Por Eduardo Guevara
La Carrera Panamericana, un evento que ha atraído a amantes de los autos de todo el mundo, tuvo su primer percance en el camino Apazapan - Chahuapan. La Secretaría de Protección Civil del estado reportó dos incidentes en donde no hubo heridos de gravedad, afortunadamente no había transeúntes en ese momento en la zona del accidente
En el trepidante evento, los vehículos número 105 y 70 derraparon y se salieron de la carretera, además terminaron con averías.
El piloto Luis J. Camargo y el copiloto Oswaldo Ficachi, éste último Delegado Estatal de la Cruz Roja Mexicana, ambos originarios del Puerto de Veracruz, salieron ilesos del percance.
Elementos de Protección Civil Estatal y Tránsito Estatal trabajaron junto con el equipo organizador del evento para brindar la atención necesaria y garantizar que la carrera se desarrollara sin más incidentes.
El rugido de los motores y la pasión de los aficionados siguen llenando las carreteras en este emocionante evento automovilístico dónde han defilado autos antiguos y de colección.