Los San Francisco 49ers continúan con sus esperanzas de pretemporada, tras derrotar 38-13 a los Chicago Bears, en partido de la Semana 14 de la NFL, en el debut del coach interino de Thomas Brown, con los Bears.
El estadio de los 49ers vibró con la victoria que pone al equipo de California con marca de 6-7, en la División Oeste de la Conferencia Nacional.
Brock Purdy, quarterback de los 49ers, tuvo su tercer juego con pases para 300 yardas en la temporada, esta vez fueron 325 yardas, con 2 touchdowns.
Eso ayudó a ofrecer el juego con mayor puntuación de la temporada para los 49ers.
Chicago no pudo mover el balón en la ofensiva, generando menos 3 yardas por pase gracias, a cuatro capturas y perdiendo 37 yardas en cinco intentos fallidos de tercera oportunidad.
El novato Caleb Williams, quien lanzó para 134 yardas, logró enviar dos pases de touchdown, esto en la segunda mitad, pero fue demasiado tarde para que los Bears volvieran al juego.
Por su parte, los Bears, sin esperanzas de postemporada, acumulan 7 derrotas en fila, y ahora tienen marca de 4-9.
En la siguiente semana, los 49ers recibirán a Los Angeles Rams el jueves por la noche, mientras que los Bears visitarán a Minnesota, el lunes por la noche.