*Gran cantidad personas por el bulevar para terminar a las afueras del estadio “Pirata” Fuente
Por: Yadira Mota López/NOTIVER
Con una caravana aficionados a los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz conmemoraron el 81 Aniversario del nacimiento de este club que pasó por tantas administraciones y al final el 5 de diciembre del 2019 fueron desafilados y así de un plumazo la Federación Mexicana de Fútbol dejó sin fútbol profesional a la afición veracruzana.
En iniciativa de porras, los aficionados se organizaron a través de las redes sociales convocando a esta caravana que fue de norte a sur y ahí los fieles llegaron a la explanada del ex coloso del fraccionamiento Virginia, teniendo de fondo las frías columnas, a las incompletas gradas de lo que hoy es el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
Corearon el nombre de los Tiburones Rojos, el Veracruz, Veracruz, Veracruz, se escuchó, eran cantos de alegría pero con sentimientos encontrados porque su equipo ya no existe, pero la pasión jamás se pierde, ni se olvida, su amor sigue intacto con la ilusión que algún día por difícil que parezca sus amados Tiburones Rojos de Veracruz regresen.
Los aficionados acudieron portando con orgullo, cargaron con su bandera, trapo, jersey y todo lo que los identificó como aficionado al ‘Tibu’ acudieron los aficionados.