* Este jueves América y Chivas ofrecerán una zona mixta con jugadores y el viernes hablarán los técnicos
CIUDAD DE MÉXICO.- A las 18:00 horas de este miércoles el plantel de las Chivas de Guadalajara arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde enfrentará a las Águilas del América el sábado 16 de septiembre en el Estadio Azteca.
Al lugar llegaron decenas de aficionados del cuadro tapatío con camisetas rojiblancas, algunos con banderas e imágenes y la gran mayoría en busca de un autógrafo o una fotografía con uno de sus ídolos.
Los primeros en salir fueron el Pocho Guzmán y Alan Mozo; fue entonces que los fanáticos y medios de comunicación se abalanzaron sobre ellos, provocando un breve caos en la puerta de salidas nacionales.
En el lugar hubo seguridad del club; sin embargo, fue insuficiente para evitar que los fans se acercarán a los jugadores.
Pese a ello en menos de 20 minutos sacaron uno por uno a cada uno de los futbolistas del Rebaño Sagrado, a los que ya esperaba un autobús afuera de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional; uno de los jugadores más buscados también fue el Pollo Briseño, quién aseguró a la prensa que no tenían autorización dar declaraciones.
Este jueves jugadores de América y Chivas ofrecerán una zona mixta en el Estadio Azteca y el viernes se espera la conferencia conjunta con los dos técnicos, previo al Clásico Nacional programado a las 21:10 hora del sábado.