El sueño del título 11 para Sultanes está a punto de acabar, luego de que cayeran 2-0 ante Diablos en el Juego 3 de la Serie del Rey.

En la reanudación del encuentro, que se suspendió el sábado por lluvia, los “Fantasmas Grises” no mostraron reacción y se pusieron 0-3 abajo en la serie.

De ganar el México este lunes, levantará la Copa Zaachila en el Estadio Monterrey.

Sultanes tomó su turno al bat en la parte baja de la séptima entrada, aunque ahora ante Justin Courtney, quien relevó al as Trevor Bauer.

Los regios pudieron dar indicios de peligro en el octavo inning, cuando Jermaine Palacios se colocó a una base de la carrera, pero Ramiro Peña bateó al primer lanzamiento del relevista Edwin Fierro y la posibilidad del empate se diluyó.

José Pirela puso la segunda carrera del partido, luego de encontrar un lanzamiento de Richard Rodríguez que depositó en el jardín izquierdo.

Sólo un equipo se ha levantado de un 0-3 en contra en una serie por el título: los Charros de Jalisco, en 1971, lograron reponerse a los triunfos de los Saraperos de Saltillo para conquistar el gallardete en la Liga Mexicana de Beisbol.

El Juego 4 de la Serie del Rey iniciará a las 19:30 horas este lunes. Jared Lakind abrirá por Sultanes, mientras que Brooks Hall saldrá a la lomita por el México.