CARDÍACO TRIUNFO

*Vencen 88-86 a Correcaminos

*Primera victoria en casa

Por Miguel Scagno/NOTIVER

En un partido de malos, los Halcones Rojos de Veracruz rescataron la victoria.

Es decir, ganó el menos malo del día.

¡ARDEN LOS HALCONES! - *Indisciplinas y nula colaboración de la directiva “Truena” el coach argentino Sergio Hernández
El coach o asistente de coach, Sergio Hernández Santos, no aguantó más y tronó con los Halcones Rojos de Veracruz. O al menos así lo dio a entender en sus redes sociales, en donde se despide de Veracruz y del equipo emplumado…

Y lo hicieron de manera dramática. Y también le dieron su primera victoria a su afición que tanto la necesitaba en el auditorio “Benito Juárez”.

Un triunfo al fin que ayuda a los Halcones Rojos a respirar aunque sea un poco y sacudirse la malaria que tenían a sus espaldas de un pésimo inicio de temporada.

Ya era justo y necesario un triunfo y ayer los locales vencieron 88-86 a Correcaminos, juego que se definió hasta el último segundo a través de Demetrius Barnes quien se vistió de héroe.

Un juego que fue observado por el coach Carlos Rivera a distancia a través de la transmisión, seguramente analizando qué hará con los jugadores que ya no tendrán cabida en el equipo por su efímero nivel y también qué refuerzos traerá para levantar este barco que pese a la victoria, aún sigue hundido.

Ahora las estadísticas favorecieron a los Rojos, tuvieron una ventaja de 19 puntos sobre Correcaminos, además de un tiempo de liderazgo de 31 minutos y 55 segundos por apenas tres minutos de los visitantes.

¡QUINTO MALO! - *PIERDEN ANTE CORRECAMINOS QUE ERA EL PEOR EQUIPO *HALCONES ROJOS LIGA CINCO DERROTAS CONSECUTIVAS
Y es que Correcaminos, quién ostentaba el mote de peor equipo de la LNBP, ahora le pasó la estafeta a los Halcones Rojos al vapulearlos por marcador de 95 a 74, es decir, los emplumados cayeron por una diferencia…

Sea como sea fue una victoria que era más que obligada. Ahora se espera que el entusiasmo de la afición contagie a los jugadores para seguir buscando mejorar aunque va costar mucho.

Ike Diogu, Eric Ayala y Justin Dentmon se convergieron en las figuras de los Halcones Rojos, pero sobre todo Barnes quien en los segundos finales del partido y ante las constantes fallas de ambos equipos, aprovechó recuperó el balón y penetró en la pintura cuando el juego estaba empatado a 86 puntos por bando, y anotó la canasta de la victoria.

Los mejores anotadores de Halcones Rojos fueron Ike Diogu con 25 puntos y 11 rebotes para un doble doble, Eric Ayala con 18 puntos y 9 asistencias, Justin Dentmon con 14 unidades.

Por Correcaminos el mejor anotador fue Kameron Hankerdon con 21 unidades, Ronald Rondelph con 18 puntos, Tevin Bellinger con 13 puntos.