El Atlas tuvo una de sus peores exhibiciones en el torneo, al perder 2-0 contra el Mazatlán, llegaba como sotanero de la Liga MX.


En un primer tiempo para el olvido por parte del Atlas, el cuadro rojinegro no generó a la ofensiva y no tuvo un solo disparo a gol.


En el arranque del segundo tiempo, la primera oportunidad para Atlas fue en un trazo largo para Jordy Caicedo, que se perfiló hasta la última zona para intentar definir, pero su disparo se impactó en el travesaño.

En la siguiente jugada se terminó por desdibujar el Atlas cuando el paraguayo Luis Amarilla le robó el balón a Anderson Santamaría, y el defensa peruano intentó frenarlo a costa de una tarjeta roja directa.

El Atlas se quedó con 10 jugadores en el campo desde el minuto 51. Fue la quinta tarjeta roja para los Zorros en las primeras seis jornadas.

Los visitantes le cedieron toda la iniciativa a los mazatlecos, que con la superioridad numérica lograron reflejarlo en el marcador.

Andrés Montaño le ganó la disputa del balón a Jeremy Márquez y definió con un zurdazo para el 1-0 al minuto 64.

Atlas intentó al contragolpe y a balón parado el tanto de la igualada. Fue así como Aldo Rocha tuvo un remate a puerta, y después el portero Ricardo Gutiérrez atajó un cabezazo de Édgar Zaldívar.

En los minutos finales, el Mazatlán selló la victoria al aprovechar los errores defensivos del Atlas.

Carlos Robles perdió el balón, cedieron para Brian Rubio y el delantero firmó el 2-0 definitivo al 88’.

El Atlas se queda con 7 puntos en los puestos de media tabla al sufrir su tercera derrota en seis partidos.

Además de no lograr romper su racha negativa en el Puerto de Mazatlán con 4 derrotas y sin goles en todas sus visitas.

El siguiente partido de los Rojinegros será el duelo correspondiente a la Jornada 9 que se jugará de manera anticipada el miércoles 14 de febrero en el Estadio Jalisco.