Por Jorge L Ortega Couttolenc/ NOTIVER
El receptor Alan Espinoza y el lanzador Jio Orozco fueron las novedades este martes en el campo de entrenamiento del Águila de Veracruz que continúa su preparación en las instalaciones de la Liga pequeña Beto Ávila, ayer trabajaron con un calorcito que se dejó sentir en serio.
Con la llegada se estos dos jugadores que deberán ser muy importantes durante la temporada para el manager Juan José Pacho, y estando a un mes de que arranque la campaña, el equipo estará aumentando la intensidad de las prácticas bajo el mando del cuerpo técnico que de verdad está ilusionado.
VALENZUELA
Quién llegó al campo de entrenamiento invitada por el director deportivo Jesús Valdez, fue la para corto del equipo Femenil María José Valenzuela, ella fue recibida muy bien por los jugadores y después de la presentación por parte del directivo y del reconocimiento a través de aplausos, la sonorense se puso a entrenar al parejo con el equipo.
Hay que recordar que Majo tuvo una gran temporada a lo largo de casi 30 juegos, sobre todo por su desempeño en la posición de las paradas cortas donde se lució en serio, así es que una gran experiencia para Valenzuela.