HOY FRENTE AL REAL MADRID
Guillermo Almada quiere impedir el récord de Carlo Ancelotti, quien de ganar la Copa Intercontinental se convertirá en el técnico con más títulos del Real Madrid, con 15.
“Es uno de los entrenadores más grandes que hay en el mundo futbolístico actual, con un palmarés muy grande en distintos equipos.
“Va a ser un honor poder enfrentarlo e intentaremos que no sea el entrenador con más títulos en la historia”, dijo ayer el técnico del Pachuca.
Por ahora, Ancelotti está empatado con el español Miguel Muñoz, en 14 títulos.
Con todos los pronósticos en contra, el uruguayo se aferra a esas historias grandiosas y sorpresivas que tiene el futbol.
“Tenemos que creer en nuestras posibilidades, tenemos el mismo número de jugadores en cada equipo, aquí no juegan los nombres ni la historia.
“Si creemos en nosotros y seguimos nuestro sueño y jugamos con nuestro estilo podríamos alcanzar esa meta”, expresó.
Almada entiende que ante individualidades como Federico Valverde, Vinícius Jr., y Kylian Mbappé la única fórmula para competir es un mejor trabajo colectivo.
“Sería un logro muy significativo para nosotros ganar al Real Madrid. Sabemos que será muy complicado, pero lo vamos a intentar”, mencionó.