EN ESPAÑA...

* El Cachorro sabe la responsabilidad que representa el dinero que desembolsaron por contratarlo

ALMERÍA.- Luego de varios meses definiendo su futuro en España, César Montes ya fue presentado con el Almería, donde buscará ser un referente del plantel luego de convertirse en el fichaje más caro en la historia del club.

El Cachorro concretó su llegada al Almería en el último día del mercado de fichajes en LaLiga, y comentó que su objetivo era seguir jugando en Primera División, agradeciendo al club por insistir en contratarlo.

“Estoy muy contento de llegar a esta institución y agradezco la confianza que se me brinda. Vengo con muchas ganas e ilusión a trabajar. En lo personal es un proyecto muy ambicioso que me ilusiona mucho. Ya sabemos el proceso en el fichaje y estoy muy agradecido con la directiva por el gran esfuerzo.

“Ser el fichaje más caro representa una responsabilidad mayor y haré un gran esfuerzo para cumplir los objetivos grupales e individuales. Intentaré darlo todo para adaptarme pronto a lo que me pida el técnico”.

Montes reconoció que no fue fácil su salida del Espanyol, club que no quería venderlo, pero agradeció a los Periquitos que le dieran la oportunidad de seguir en la máxima categoría de España.

“El tema de la denuncia al Espanyol salió en prensa. Mis representantes hicieron un gran esfuerzo, aunque yo desconozco ese asunto. Tanto mi agente como el club hicieron un gran esfuerzo. Fue desagradable por lo que se me dijo a mí en concreto. Palpé que el Almería a cada paso que daba quería que viniera aquí y yo lo sentí así”.

Actualmente, el Almería está en el penúltimo lugar de la clasificación con solo un punto y luego de la Fecha FIFA enfrentarán al Villarreal, donde César Montes podría debutar y ser titular.