América Femenil se dio un festín contra Querétaro en el Estadio Ciudad de los Deportes.

No hay comparación, las Águilas dejaron en evidencia que son un equipo completamente superior a Gallos, sellando otra escandalosa goleada 7-0, de esas que cada vez son más comunes en la Liga MX Femenil.

La brillante actuación de las azulcremas tuvo como principal figura a la brasileña Priscila Da Silva, quien se despachó con un triplete aprovechando la baja intensidad y pobre defensa de su rival.

Da Silva firmó un doblete en cuestión de tres minutos, primero con un remate de volea al 9’ y luego con un derechazo al 12’.

Al 37’ la sudamericana selló su hat-trick gracias a un grosero error de la portera Claudia Lozoya.

A las Águilas les bastó el primer tiempo para sentenciar el encuentro, yéndose a los vestidores con una ventaja de cinco goles gracias a Da Silva y a las dianas de Irene Guerrero y Montse Saldívar.

El complemento se convirtió en mero trámite, pero las dirigidas por Ángel Villacampa no bajaron el ritmo e incrementaron la diferencia de la mano del doblete de Scarlett Camberos.

América y su fulminante ataque ahora mismo se encuentran como sublíderes del Clausura 2025, empatados con Rayadas después de dos jornadas disputadas.