® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡AMÉRICA SUFRE PERO VENCE A RAYADOS, 2-1!

La escuadra de André Jardine estaba consciente de que tenía que sacar los tres puntos en el Estadio de la Ciudad de los Deportes para seguir con vida y aspiraciones de alcanzar de manera directa...

¡AMÉRICA SUFRE PERO VENCE A RAYADOS, 2-1!

*Toluca gana en Aguascalientes al Necaxa 3-1
*San luis golea a juárez en la frontera, 4-2

El América hizo valer su condición de local y jugó con intensidad para afianzarse en zona de Play-In al vencer a Rayados por 2-1.
La escuadra de André Jardine estaba consciente de que tenía que sacar los tres puntos en el Estadio de la Ciudad de los Deportes para seguir con vida y aspiraciones de alcanzar de manera directa la Fase Final, y así lo hizo en un encuentro disputado de principio a fin.


A mitad de semana, las Águilas apenas pudieron lograr un empate 2-2 frente a Tijuana, y el equipo llegó a este encuentro con la presión a flor de piel, sabiendo que en esta recta final del torneo no podía darse el lujo de dejar escapar más puntos.

Aunque jugaron un primer tiempo con muchas fallas en la definición y el técnico Jardine llamó en dos ocasiones a sus volantes, Diego Valdez y Erick Sánchez, para pedirles más llegadas por las bandas, fue hasta el complemento cuando el equipo reaccionó.

El descanso de medio tiempo le sirvió a las Águilas para reacomodarse en la cancha, aprovechando los tres cambios que hizo Rayados de un jalón y que desajustaron su defensa. Héctor Moreno, Fidel Ambríz y Sebastián Vegas entraron para sacudir al equipo, pero lo que obtuvieron fue un gol de vestidor.

Las Águilas anotaron el 1-0 al 49’, cortesía de Brian Rodríguez.

Con el encuentro más a modo para las Águilas, Jardine inició las rotaciones; Álvaro Fidalgo tomó el lugar de Valdez y Christian Borja el del “Chiquito” Sánchez.

Rayados aprovechó un error del portero Luis Malagón y, a cuatro minutos del final, Jordi Cortizo hizo el 1-1.

, que borró la sonrisa de la escuadra americanista y levantó el enojo del cuerpo técnico azulcrema.

El América sacó fuerza de la adversidad, su ADN se hizo presente para levantarlos en el momento de mayor tensión.

Álvaro Fidalgo los volvió a la vida dos minutos después con un gol que les dio la victoria, echando por tierra cualquier intentona de parte de los regios para ir por otro tanto.

Las Águilas llegaron a 21 puntos, se colocaron en el lugar 9, pero con tres triunfos más podrían estar peleando por un sitio directo.