® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ANUNCIAN A LA “BOMBA” LITZY ADILENE EN NOGALES!

En lo que será el estreno del ranking número once a nivel latino de la Asociación Mundial de Boxeo, la veracruzana Litzy “La Bomba” Adilene reaparecerá el próximo 21 de septiembre en la función de boxeo...

¡ANUNCIAN A LA “BOMBA” LITZY ADILENE EN NOGALES!

* El próximo 21 de septiembre de 2024

Por Miguel Scagno/NOTIVER

En lo que será el estreno del ranking número once a nivel latino de la Asociación Mundial de Boxeo, la veracruzana Litzy “La Bomba” Adilene reaparecerá el próximo 21 de septiembre en la función de boxeo de las Fiestas Patrias en Nogales, Veracruz, en donde enfrentará a la capitalina Alejandra “La China de Oro” Rojas.

La función es montada por Sparta Boxing Promotions y será el Auditorio Municipal quien recibirá este combate pactado a seis episodios en la división de peso ligero.

“La Bomba” llegará como clasificada 11 a nivel latino de la Asociación Mundial de Boxeo, buscando escalar en el listado rumbo al cetro vacante, ante Alejandra Rojas, clasificada número 5 del país.

Para la batalla semifinal, Hammet “Crazy” Keb buscará mantener su invicto profesional, cuando salte al ensogado y se mida al local Félix “Zurdo” Cruz a seis rounds en el peso Ligero, en un duelo con olor a pólvora por el estilo de ambos contendientes.

El prospecto más avanzado de la promotora espartana, Leónides Ramos, regresará a la acción en la categoría Mosca, para medirse ante el veracruzano Brayan “Cara de Niño” Villalobos” a 4 asaltos.

Abriendo los choques profesionales, los Súper Welter, Raúl “El Tigre” Buendía, oriundo de Orizaba, y Donaldo “El Brazos” Flores, de Zongolica; pondrán a prueba la fuerza de los puños.

Calentando la lona desde las 6 de la tarde en que inicie la velada boxística, la Comisión de Box y Lucha Libre de Río Blanco, pondrá en disputa 5 campeonatos amateur de las Altas Montañas.

El boletaje se encuentra disponible a través del teléfono 2721968769, con precios accesibles para el público, gracias a la gestión de Sparta Promotions y Diamond Boxing Promotions.