Cruz Azul anunció a Luka Romero oficialmente como su nuevo refuerzo para el Clausura 2025.
Mediante un video en redes sociales, La Máquina confirmó la llegada del extremo argentino nacido en Durango, quien arriba a La Noria procedente del AC Milán de la Serie A italiana, aunque se encontraba jugando a préstamo con el Alavés de España.
Luka arribó a la Ciudad de México el miércoles y, después de realizar pruebas físicas y médicas firmó un contrato por cinco años con la institución cementera.
De acuerdo a reportes, Cruz Azul habría pagado una cifra cercana a los 3.5 millones de euros por el fichaje del futbolista de 20 años, quien en diversas ocasiones ha sido buscando por visores de la Selección Mexicana para intentar convencerlo de representar al Tri, ya sea en categorías menores o en el combinado mayor.
Después de tener sus primeros entrenamientos junto al resto del plantel y de realizar el viaje a Ciudad Juárez, donde este sábado La Máquina enfrenta a Bravos, Romero tendría opciones de ver sus primeros minutos con la camiseta celeste, aunque dependerá de que la directiva cruzazulina reciba su transfer y pueda ingresar a tiempo su registro en la Liga MX.