Los Buffalo Bills se instalaron por quinta campaña consecutiva en la Ronda Divisional de la NFL con otra exhibición de poder.

El equipo de Sean McDermott dominó las acciones en el Highmark Stadium para derrotar 31-7 a los Denver Broncos en la Ronda de Comodines y meterse de nueva cuenta entre los mejores cuatro de la Conferencia Americana.

Bo Nix tuvo un gran arranque al encontrar a Troy Franklin en la zona de anotación con un pase de 43 yardas, pero la respuesta de los locales fue contundente, primero con un gol de campo de 26 yardas de Tyler Bass y luego un acarreo de touchdown por cuenta de James Cook para irse con la ventaja al descanso.

En la segunda parte, Búfalo extendió el marcador con otro gol de campo de Bass y Josh Allen pudo tirar su primer pase de anotación en el partido en jugada de cuarta oportunidad para hallar a Ty Johnson en zona prometida en el tercer cuarto y ya en el último periodo, Allen madrugó a los Broncos con su segundo envío de touchdown para Curtis Samuel y liquidó el encuentro.

Con esos dos envíos, Allen se convirtió en el quarterback con más pases de anotación en Postemporada en la historia de la franquicia. Tyler Bass selló las cifras definitivas con otro gol de campo de 34 yardas para desatar la fiesta de la “Bills Mafia” en las gradas.

Con la victoria y con los primeros cuatro sembrados clasificados a la Ronda Divisional, los Chiefs empezarán la defensa del bicampeonato recibiendo a los Houston Texans y los Bills serán locales ante los Baltimore Ravens, a quienes vencieron en su único encuentro de Postemporada en esta misma fase en 2021.

ASÍ QUEDA LA RONDA DIVISIONAL EN LA AFC
Houston Texans (4) vs (1) Kansas City Chiefs
*En Playoffs: KC 2-0
Baltimore Ravens (3) vs (2) Buffalo Bills
*En Playoffs: BUF 1-0