Después de que la alcaldía Benito Juárez clausuró el Estadio Ciudad de los Deportes por múltiples violaciones a la ley de protección civil, el duelo entre Atlante y Tampico Madero se jugará en la Cantera de los Pumas este lunes, a puerta cerrada.

La directiva de los Potros de Hierro sostuvo esta domingo por la mañana una reunión con los encargados de la Liga de Expansión con lo que se llegó a este arreglo para salir al paso del problema.

El encuentro estaba pactado para celebrarse este domingo a las 17 horas, en el citado estadio, ya que el conjunto azulgrana realizó todos los trámites administrativos en tiempo y forma para efectuar el encuentro sin problemas.

Sin embargo, al ser un problema que los rebasa, ya que le compete directamente a los que rentan el estadio, y que son los que han incumplido en diferentes categorías de seguridad, optaron por jugar su último duelo de la Fase Regular en las instalaciones del Club Universidad.

El encuentro entre Atlante y Tampico Madero se jugará este lunes a las 10:00 horas en las instalaciones de Cantera.

“Es importante señalar que desde antes del arranque del torneo, el Club obtuvo todos los permisos necesarios para la realización de los juegos de local en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, en tiempo y forma con todos los requisitos impuestos por la Alcaldía Benito Juárez”, indicó el Atlante a través de un comunicado.

La directiva indicó que en los próximos días dará conocer cuál será la mecánica para el proceso de reembolso para los aficionados que había