IKE DIOGU
• Ruptura parcial del Tendón de Aquiles
• Será operado y su recuperación larga
• No informaron si habrá nuevo refuerzo
• Siguen sin dar detalles de Eric Ayala
Por Miguel Scagno/NOTIVER
Los Halcones Rojos de Veracruz sufren una baja sensible en el cierre de la temporada.
Y es que luego de salir lesionado Iker Diogu en el segundo juego de la serie ante Abejas, el norteamericano sufrió una ruptura parcial del Tendón de Aquiles del pie derecho, por lo que será sometido a operación y su recuperación será aún más larga.
Así lo dio a conocer la directiva emplumada a través de un escueto comunicado que subieron a sus redes sociales, sin profundizar si es que llegará otro jugador a suplir la baja sensible de Ike Diogu.
Diogu se ganó ser uno de los líderes del equipo emplumado y de la afición. Un jugador fuerte que con sus buenas actuaciones, colaboró en el vuelo de los Halcones Rojos tras la llegada del coach Carlos Rivera.
De hecho la directiva, tampoco ha dado a conocer la situación en la que se encuentra el jugador Eric Ayala, quien también está lesionado y de quien no se ha dado un comunicado para dar a conocer su estatus en el equipo.
Se espera que en las próximas horas o días, la directiva de a conocer noticias de refuerzos de cara a lo que serán las ultimas series de la temporada regular.
Los Halcones Rojos que suman 14 victorias por igual número de derrotas, regresarán a la duela el próximo 11 y 12 de octubre en calidad de visitante ante Diablos Rojos en la Ciudad de México.