FUTBOL DE VETERANOS

Texto y foto Rogelio Carrasco Alvarez/NOTIVER

Este medio informativo se trasladó la mañana de ayer antes de las 8.00 hrs. A las canchas de la Planiza donde se iban a llevar dos interesantes cotejos de la categoría Platino.

En el campo Planiza Pueblo jugaron el Botafogo que tiene esta cancha como de propiedad recibiendo a los Cañeros de Amado Canales y en la otra, misma hora Planiza ISSTE jugaban los dueños de la parcela el Real Colegiado que luego de ir ganando un gol a cero.

Se dejan empatar y finalmente los cartones quedan empatados a dos goles.

El Botafogo y los Cañeros.

Son equipos fundadores de esta liga se conocen hasta en la sopa y logran empatar a un gol.

Donde las anotaciones se dieron por a vía del penal.

Pero vamos por partes. Real Colegiado que tiene entre sus filas al Mayiyi y a su goleador Juan “Zague” que por cierto anotó el segundo gol con el cual tomaban ventaja de 2 a 1 sobre Resifibras y ya casi para terminar este cotejo la flota de Resifibras logran emparejar los cartones a dos goles.

En el otro lado de estas instalacioens del ISSTE en la cancha del “Pueblo” el Botafogo también salió a mano ante su riales, por el lado del equipo del escudo con la estrella solitaria el Botafogo anotan primero por la vía del penal.

Por cierto que en estos dos cuadros se enfrentaron por enésima ocasión PEÑAFIEL que sigue conservando su fino toque, mostrando que lo bien aprendido no se olvida.

Del otro lado Amado Canales, un señorón de las canchas que su cabeceo es su fuerte.

Dos glorias porteñas que incluso jugaron para los Tiburones Rojos cada quien en su época.

El juego fue muy movido y disputado.

Fue grato ver a estos jugadores de muchas hazañas y recuerdos para los buenos aficionados a los Tiburones.

Fue una mañana ( la de ayer) de mucho fútbol pues en ambos cotejos tanto Real Colegiado, Resifibras. Botafogo y Cañeros son equipos de mucho arrastre pese a que la mañana estuvo lluviosa no impidió que esta jornada se llevara a efecto.

Por un momento se pensó que no habría juegos.

Pero afortunadamente la madre naturaleza se porto a la altura y este servidos pudo estar en estas instalaciones como dice el dicho “echando un Ojo al Gato y el otro al Garabato”