COMO GOLEADOR HISTÓRICO

* La verde-amarella inicia con todo en la eliminatoria mundialista, 5-1

CIUDAD DE MÉXICO.- Brasil cumplió con los pronósticos y goleó 5-1 a Bolivia en el debut de ambos en las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial del 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.

El futbolista que se llevó todos los reflectores fue Neymar, luego del doblete que convirtió con el cual superó a Pelé como el máximo goleador en la historia del Scratch du Oro.

La noche para el futbolista 10 de Brasil dio un giro de 360 grados, luego de que falló un penal cuando el partido se encontraba 0-0.

Afortunadamente para los aficionados que se dieron cita en el Estadio Olímpico do Pará, Rodrygo abrió el marcador al minuto 24 del primer tiempo; a partir de ahí, los locales fueron un vendaval.

Para el complemento, vendría el encuentro con la historia para el ahora futbolista del Al-Hilal, quien anotó doblete, dejó atrás a O'Rei y se instaló en solitario como el máximo romperredes de la Canarinha.

Rodrygo, quien también sumó dos tantos y Raphinha fueron quienes cerraron la goleada ante el cuadro boliviano, que descontó por medio de Víctor Ábrego.

Para su siguiente compromiso, los dirigidos por Diniz visitarán a la Selección de Perú, mientras que Bolivia recibirá en La Paz nada más y nada menos que a los campeones del mundo, que aún no saben  si podrán contar con Lionel Messi.