*Mañana juegan en Querétaro
Por Jorge L Ortega Couttolenc/NOTIVER
Un jugoso rallie de ocho carreras en la misma primera entrada ante el pitcheo de Freddy Quintero y de Alejandro Soto, llevaron a los Bravos de León a una holgada victoria sobre el Águila de Veracruz por 12 carreras a cuatro para quedarse con la serie allá en la ciudad guanajuatense.
En esa primera entrada, Jimmy Kerrigan abrió con doble avanzó con wild pitch y anotó con rola de Keven Lamas, Aneury Tavarez dio hit y Alex Mejía de ponchó para el segundo out y parecía que Quintero salía del problema, pero ahí se le vino el mundo encima, Yosmar Rodríguez (bateo de 5-4) con hit produjo la segunda, Marco Chicuate dip hit, Emmanuel Ávila produjo otra con sencillo, esto provoca la salida de Quintero y llega Alex Soto al relevo que le da base a Micker Adolfo y enseguida Italo Mots con triple pone la pizarra 6-0, todavía Kerrigan da cuadrangular para el 8-0.
El Águila anotó dos en la segunda producidas por Wendell Rijo, León hizo su novena carrera en la segunda producida por Marco Chicuate, el Águila hizo sus últimas dos en la tercera producidas por Panas y Gaitán.
Y en la sexta Bravos tres más antes Jonas Garibay Yosmar Rodríguez, Emmanuel Ávila y Micker Adolfo produjeron las carreras.
Perdió Freddy Quintero y ganó en relevo de tres entradas Davis, mañana el Águila juega en Querétaro.