Dos victorias y un empate consiguió Racing de Veracruz en la cuarta jornada de la Liga Nacional Juvenil, en encuentros disputados en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez, La Casa del Monstruo Morado.
En la categoría sub-13, Racing de Veracruz y CAR del Puerto igualaron a dos tantos. A los 14 minutos del primer tiempo, el filial del Monstruo Morado se puso en ventaja por conducto de Jesús Martínez, marcador con el que finalizaron los primeros 35 minutos.
En la reanudación, empataría la visita a los 58 minutos, pero cinco minutos después, Víctor Hernández puso en ventaja de nueva cuenta a La Academia de Veracruz.
Sin embargo, la escuadra dirigida por Luis Lara fue alcanzada en el último minuto con un gol por la vía del penalti.
Así concluyó el tiempo reglamentario y el se extra se dirimió desde el punto fatídico, obteniendo la victoria CAR del Puerto.
El filial sub-15 de Racing de Veracruz también se enfrentó a CAR del Puerto, y obtuvo una victoria de 3 goles a 0.
El cuadro comandado por José Ubaldo Carrillo se puso en ventaja a los 15 minutos, cuando Eros Martínez cobró de pierna izquierda un libre directo que clavó por el ángulo superior derecho de la portería rival.
Los campeones nacionales quisieron ampliar la ventaja en el mismo primer lapso y lo hicieron en dos ocasiones más que fueron invalidados por el juez central.
A los 3 minutos del complemento de nueva cuenta el alvaradeño Eros Martínez se hizo presente en el marcador para ampliar la ventaja del Monstruo Morado.
A falta de un minuto, Carlos Ferrer desde fuera del área estableció el 3 goles a 0 definitivo.
En el último duelo de la triple cartelera, Racing de Veracruz sub-17 derrotó 4 goles a 2 a Bulldogs.
La escuadra visitante se puso en ventaja en los primeros compases del cotejo, pero al filo de los 49 minutos, los locales empataron el marcador por conducto de Javier Hernández tras una serie de rebotes luego de un tiro de esquina.
Andy Hernández, Mario Sánchez y Santiago Sevilla desde el punto de penal completaron las anotaciones monstruosas.
En la próxima jornada de la Liga Nacional Juvenil, los filiales de Racing de Veracruz tendrán actividad como visitantes: el sábado 30 de noviembre los representativos sub-13, sub-15 y sub-17 de La Academia de Veracruz visitarán a Estudiantes del Sureste.