Raúl Jiménez jugó en la derrota del Fulham contra el Manchester United, 1-0 en su primer partido de la temporada 2024-25 de la Premier League.
En la que ya es su séptima temporada en la Premier League y segunda con los Cottagers, el mexicano ingresó al 78’, cuando el partido todavía marchaba sin goles. Al 87’, el delantero Joshua Zirkzee marcó el gol del triunfo.
Raúl no incidió demasiado a la ofensiva, tras sustituir al brasileño Rodrigo Muniz. Después de la fractura craneal en noviembre de 2020 el mexicano no ha recuperado la constancia, esa por la que ya sonaba para grandes clubes tras su buen desempeño con el Wolverhampton.
Ahora, a sus 33 años, se aferra a la Liga más competitiva a nivel mundial y la que mejor espectáculo ofrece.
Mejor suerte tuvo el refuerzo neerlandés del United, Joshua Zirkzee, al jugar 30 minutos y anotar en su único tiro a gol.
El jugador apenas cacheteó la pelota tras un centro de Garnacho, y la pelota entró pegada al poste derecho del marco del Fulham.
Al 94’ se presentó una jugada indigna de la Premier League cuando el nigeriano Calvin Bassey abanicó el balón y por ello Marcus Rashford quedó mano a mano con el portero, mas el delantero prefirió ceder la pelota para Garnacho, quien entró solo y el cual, también de forma increíble, machucó la pelota.