Con ataque oportuno y sólida actuación de la campeona de efectividad, Yeraldine Carrión, Charros Softbol Femenil derrotó 6-3 a Diablos Rojos Femenil en el primer duelo de la Serie de Campeonato de la Liga Mexicana de Softbol en Ciudad Universitaria.

Las tapatías no se guardaron nada desde el arranque y fabricaron un rally de tres carreras con wild pitch de Karla Téllez con casa llena e imparable de Valeria Quiroga para llevar a Yuruby Alicart y Linnah Rebolledo al plato.

¡A GANAR TRES DE CINCO! - ARRANCA LA SEMIFINAL
Este martes en el Beto Ávila se pone en marcha la semifinal de la Liga Mexicana de Softbol cuando el Águila de reciba a los Sultanes femenil, serie a ganar tres de cinco juegos y dónde el ganador estará pasando…

El descontrol de la abridora capitalina volvió a ser factor para que Jalisco anotara la cuarta rayita del juego en el segundo episodio por medio de Sophia Ceballos.

Luego de que Charros consiguiera la quinta carrera por conducto de Alejandra Castorena, las escarlatas se quitaron la blanqueada gracias al cuadrangular de dos anotaciones de Yakary Molina para descontar el juego.

El partido no tuvo más movimiento hasta la séptima entrada, cuando llegó la sexta carrera de la escuadra jalisciense con casa llena, por cortesía del bateo oportuno de Rebolledo para impulsar a Silvia Ochoa.

Leannelys Zayas le puso picante al juego cuando timbró la tercera carrera para las infernales con un cuadrangular con dos outs, pero no les alcanzó para evitar la caída.

La victoria se la llevó Yeraldine Carrión, quien lanzó la ruta completa y la derrota fue para Karla Téllez. El segundo juego será mañana a las 19:00 horas.