Harrison Butker pateó un gol de campo de 51 yardas cuando el tiempo expiraba y los Kansas City Chiefs, que siguieron con vida gracias a una interferencia de pase del profundo de los Bengals, Daijahn Anthony, en cuarta oportunidad en el último minuto, se recuperaron para vencer a Cincinnati 26-25.

Patrick Mahomes lanzó para 151 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones, pero fue su pase incompleto a Rashee Rice en cuarta y 16 desde la 35 de Kansas City lo que resultó decisivo.

Anthony llegó una fracción de segundo antes y golpeó a Rice por detrás con su cuerpo, y las banderas ondearon cuando faltaban 38 segundos mientras la multitud en el Arrowhead Stadium estalló.

La penalización se produjo justo después de que los Chiefs consiguieran una larga ganancia en cuarta oportunidad anulada por una penalización propia.

La decisión de interferencia de pase llevó a los Chiefs a la yarda 36 de Cincinnati, y los Chiefs ejecutaron un par de jugadas para sangrar el reloj para Butker, de piernas grandes, quien se dio la vuelta y comenzó a caminar fuera del campo incluso antes de que su patada atravesara los postes.


Joe Burrow lanzó para 258 yardas y dos touchdowns, ambos para Andrei Iosivas, mientras los Bengals (0-2) se quedaron vacíos contra uno de sus mayores enemigos por tercera vez consecutiva.

Eso incluye una derrota ante Kansas City en el partido por el campeonato de la AFC.

Chamarri Conner devolvió un balón suelto 37 yardas para un touchdown para los Chiefs, y el gran tackle ofensivo Wanya Morris, quien recibió el castigo que casi les cuesta la vida en el último minuto, tuvo una recepción de touchdown en un día lleno de jugadas extrañas.

Fue la segunda victoria de Kansas City decidida en la jugada final después de su victoria 27-20 sobre Baltimore en la noche inaugural.