GANABA PERO...

Todo parecía un encanto para el Rebaño en su visita a Sinaloa, pues Víctor Guzmán le dio una cómoda ventaja de dos goles, sin embargo los errores en defensa propiciaron el empate 2-2 en la última jugada del partido.


Chivas tenía controlado el partido, incluso Fernando Gago optó por sacar a sus mejores hombres como “Pocho”, Roberto Alvarado, Ricardo Marín y Fernando Beltrán.


Lo que no contaba el argentino era con una equivocación del “Tala” Rangel, quien chocó con su compañero José Castillo y dejó a merced el descuento para Mazatlán.

Luego, los sinaloenses se fueron con todo al frente y propiciaron una salvada milagrosa de Castillo, una expulsión de Yael Padilla y el gol de último segundo para cortarle al Rebaño la racha de 3 triunfos en fila en la Liga MX y 5 en total, contando las de Concachampions.

El Guadalajara presentó las ausencias de Cade Cowell y Érick Gutiérrez, pero eso no fue impedimento para que avisaran con un disparo de Marín.

Posteriormente, Mateo Chávez fue derribado en el área y el penal fue anotado por “El Pocho”.

El Mazatlán equilibró el partido en los minutos finales del primer tiempo y le exigió al “Tala” Rangel, quien resolvió en ese momento.

En la parte complementaria, el Rebaño volvió a tomar el control del partido.

En una serie de rechaces ante el disparo que intentaba Ricardo Marín, el balón le quedó al “Pocho” Guzmán, quien firmó su doblete con un tiro cruzado al 56’.

El “Pocho” marcó su segundo doblete del torneo, es el tercer partido al hilo en el que anota y es el actual líder de goleo con 5 tantos.