* Los elementos serán evaluados y todavía no se define su situación contractual
CIUDAD DE MÉXICO.- Novedades habrá este miércoles en el entrenamiento de las Chivas, pues serán reincorporados Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, tras la indisciplina cometida en Toluca que les costó ser separados del plantel de forma indefinida.
Sin todavía definir la situación contractual de los tres elementos, se pondrán a las órdenes del técnico Veljko Paunovic, esto para tenerlos a tono en todos los aspectos; dependerá de la directiva si vuelven a tener actividad.
Aceptaron sus culpas, ofrecieron disculpas y seguirán en el plantel hasta nuevas noticias sobre su futuro, en el caso de Calderón y de Vega.
Los tres elementos fueron parte de una indisciplina en Toluca, luego de jugar ante los Diablos Rojos, al ingresar mujeres al hotel de concentración, lo que les costó una multa económica y el castigo deportivo.
Fueron señalados mediante un comunicado y separados de forma indefinida del plantel rojiblanco, quedando fuera del Clásico Tapatío.
La intención de la directiva era que ya no siguieran en el equipo, esto se les notificó a los jugadores y sus representantes, pero el despertar del plantel tapatío en el Apertura 2023 provocó que tanto Pauno como Fernando Hierro pensaran mejor las cosas.
Con Chicote la situación es clara: culmina contrato en diciembre y no será renovado, con Vega le buscarán salida en la próxima ventana de fichajes.
A Martínez la directiva le tiene mucha fe y le darán una nueva oportunidad en Chivas, pues el joven demostró su error y sus ganas de enmendarlo.