* El Rebaño consiguió su segundo triunfo consecutivo y suma tres sin perder seguidos

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Chivas parecen estar de regreso. Guadalajara sumó su segundo triunfo de forma consecutiva, luego de vencer como visitante 2-0 a Puebla con goles de Roberto Alvarado y Ronaldo Cisneros, y este triunfo los catapultó hasta el cuarto lugar de la clasificación.

La confianza volvió al Rebaño luego de una tormenta de problemas entre malos resultados, rumores e indisciplinas, el equipo de Veljko Paunovic es otro dentro del campo y por eso los triunfos empiezan a volver.

Puebla puso en aprietos a los rojiblancos y por eso el triunfo de Chivas tiene mayor valor, y es que el equipo de Pauno mostró que sabe sufrir en un juego y salir adelante.

A los 23 minutos con un penal se puso al frente el chiverío con una buena ejecución de Piojo Alvarado engañando al arquero poblano.

Con el marcador a favor Chivas sobrellevó el juego, Puebla tomó protagonismo, estrelló un balón en el poste y hasta la suerte se puso el jersey rojiblanco, una noche redonda para los tapatíos.

En el inicio del segundo tiempo un fuera de juego evitó el gol del empate para La Franja y eso despertó a Chivas que empezó muy flojo el complemento.

Otra razón para sonreír por parte de Chivas es que por fin los cambios le funcionaron a Paunovic, cualquiera pensó que sacar a Guzmán por Ronaldo Cisneros era una locura, pero le salió y el delantero fue el causante del gol del triunfo.

La jugada de la anotación de Cisneros fue muy buena, Mayorga puso un centro a segundo poste, Marín recentró de cabeza y Ronaldo le hizo honor a su nombre con una chilena.

El juego totalmente se pintó de rojiblanco, Pauno se dio el lujo de meter a Erick Gutiérrez que volvió de una lesión y es que el serbio entiende que requiere de sus jugadores de mayor nombre para el cierre de torneo.

Chivas es cuarto, después de la tormenta vivida parece llegar la calma y justo a tiempo, cuando el cierre de torneo se aproxima y la siguiente semana recibirán al campeón Tigres.