TENÍA QUE SER…
Por Jorge L Ortega Couttolenc/ NOTIVER
Letal ataque de cinco carreras en la misma primera entrada ante Phillips Valdez, llevo a los Diablos Rojos del México a una victoria sobre el Águila de Veracruz por seis carreras a cero para asegurar la serie, con esta segunda blanqueada consecutiva, los capitalinos toman venganza de las series anteriores que les ganó el equipo Veracruzano y que son las únicas que han perdido en toda la campaña.
En esa primera entrada Ramón Flores abrió con doble, Robinson Cano dio hit,José Marmolejos produce la primera con otro hit, Aristides Aquino pone la pizarra 2-0 con hit en la jugada Marmolejos es out en segunda, Julián Ornelas conectó imparable y Lewin Díaz con cuadrangular pone la pizarra 5-0 y expulsa del montículo a Valdez.
A partir de ahí Soto realizó tremendo relevo de seis entradas y dos tercios, aunque permitió la sexta carreras de Diablos con cuadrangular de Juan Carlos Gamboa en la séptima, luego de Soto lanzaron Evan Rutckyj y Víctor Buelna.
La victoria fue para Ronnie Williams en seis entradas con tres hits, luego Ryan Meinsiguer una entrada y Jimmy Yacabonis dos entradas.
Hoy Elvis Araujo busca evitar la limpia por Diablos lanza José Luis Bravo.