*Se preparan para la temporada 2025 en la Oropeza en la Diamante “A”
*Confirman al gran refuerzo Tomás “Messi” Mundo
Pedro Muñoz Zamudio/ NOTIVER
Como una gran tradición, el Club de Futbol Casas Tamsa celebró en víspera de Navidad la “cascarita” entre padres e hijos donde se trata de una convivencia familiar, una agradable costumbre en este club de muchos años dentro del futbol amateur y que ahora toman parte en la categoría diamante de la liga “Prof. Roberto Oropeza González”.
Jugadores simbólicos de este equipo Casas Tamsa como el famoso y buen jugador Emilio “La Varilla” Chávez, Jaime Arturo “Pichichi” Morales, el gran Hilario Salas y Juan Proudinat, quienes probaron las mieles del futbol profesional en su momento.
Casa Tamsa para este Torneo 2025 que arranca en enero, presentará un refuerzo, se trata de Tomás “Messi” Mundo que pagaron la “recesión” de contrato” al Botafogo Jr en la misma categoría Diamante “A” y ahora jugará con los de Tamsa que seguramente sabrán aprovechas el talento de “Messi” en la media cancha en hora buena....
El bien querido “Negro” Gerezano es el encargado de la dirección técnico de Casa Tamsa donde también hay jugadores como Panchito, José Luis Morales, René Alacio, el famoso Manuel “Canela”, “El Cara” y “Micho” entre otros.
El marcador de este partido es lo de menos, la escuadra de hijos ganó 3-2 y como siempre se trató de un duelo muy parejo dentro del terreno de juego.