• Son las gemelas Kiara y Amori Márquez Castillo y orgullo de Soledad de Doblado
• Estarán concentradas en el CNAR
Por Miguel Scagno/NOTIVER
En una positiva noticia para el deporte veracruzano, las jugadoras gemelas Kiara y Amori Márquez Castillo, han sido convocadas a formar parte de la preselección nacional de bádminton.
Ambas atletas, originarias del municipio de Soledad de Doblado, se concentrarán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) con miras a participar en importantes eventos internacionales.
Esta convocatoria es un reconocimiento al talento y esfuerzo de estas jóvenes promesas del bádminton, quienes han destacado por sus habilidades y resultados en competencias locales y nacionales.
Su inclusión en la preselección nacional representa una gran oportunidad para continuar su desarrollo deportivo y representar a México en el más alto nivel.
La Asociación de Bádminton de Veracruz se congratula por este logro y extiende una calurosa felicitación a las gemelas Márquez Castillo.
Su perseverancia y dedicación son un ejemplo para las futuras generaciones de deportistas veracruzanos.
“Dos choleñas a la preselección nacional nunca antes visto en Soledad de Doblado, todos los años de esfuerzos y sacrificios están rindiendo frutos, a romperla niñas que tengan mucho éxito”, mencionó el entrenador Antonio Rojas.
Con esta convocatoria, Veracruz reafirma su posición como una de las entidades más importantes en el desarrollo del bádminton en México.
“Esperamos que continúen cosechando éxitos y poniendo en alto el nombre de nuestro estado en los próximos eventos internacionales”, indicó.