El equipo que dirige Dean Smith fue el que echó a la Máquina celeste el torneo pasado en los Dieciseisavos de Final y hoy se les indigestó.

En este duelo, los celestes tuvieron todo en sus manos para imponerse, pero les faltó contundencia.

Fueron los que mayor posesión de balón con un 70 por ciento, tuvieron 22 remates y 4 al arco enemigo, pero no fue suficiente para sacar la victoria.


La defensa del Charlotte se plantó bien para impedir que algún avance fructificara y el portero David Bingham bajó la cortina, pues el encuentro pasado no estuvieron finos y cayeron frente al Philadelphia.

Luego de un duelo que tuvo pocas acciones ofensivas en el complemento, el empate no dejó satisfecho al cuerpo técnico de Martín Anselmi.

En el momento de los tiros penales, de parte de Cruz Azul fallaron Carlos Rodríguez y Luis Romo, mientras que del lado de los rivales, anotaron todos: Karol Swiderski, Ashley Westwood, Patrick Agyemang y Brandi Bronico.

De nada sirvió que Uriel Antuna y Nacho Rivero cumplieran, pues las fallas de sus compañeros empañaron el resultado final.

Los cementeros se quedaron en el último lugar del Grupo con 1 punto, y les resta un encuentro más ante el Philadelphia. El Charlotte FC está en el segundo puesto con 2 unidades.