Luego de una semana llena de polémica por la disputa entre el DT celeste y el futbolista Juan Escobar, La Máquina cayó 1-0 ante los Tuzos en su regreso al Estadio Ciudad de los Deportes.


Y lo peor para el conjunto cementero tal vez no fue la derrota sino que, la que pintaba como una fiesta, rápidamente se convirtió en otra de esas noches negras y llenas de tensión entre la afición, la cual abucheó a Anselmi mientras el sonido local presentaba su nombre, para después, en el segundo tiempo, corear a todo volumen un esplendoroso “¡Escobar, Escobar, Escobar!”, apoyando a su capitán, quien está próximo a salir del equipo por sus conflictos con el entrenador.



El gol del venezolano Salomón Rondón al minuto 78 no hizo más que confirmar la pesadilla azul y pareciera augurar otro semestre complicado para la institución celeste.

Porque, aunque Cruz Azul debutó a cinco de sus seis refuerzos, el desempeño del equipo no terminó de convencer a los aficionados en las gradas, quienes parecen haberse ido decepcionados de los suyos una vez más.

Se vendrán días complicados para La Máquina en este arranque del Clausura 2024, en medio de un comienzo complicado en la relación entre Martín Anselmi y la afición cruzazulina.