1-0 SOBRE XOLOS

*Miguel Herrera arma bronca en vestidores

Ángel Sepúlveda es uno de esos jugadores infravalorados y que con goles conquistan a la afición, como ocurre con la de Cruz Azul, que festejó el triunfo 1-0 contra Xolos en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.


Apenas transcurrían 36 segundos del complemento cuando el delantero remató a la altura del punto penal un centro de Alexis Gutiérrez.

Fue implacable y venció a un ex cruzazulino como José de Jesús Corona, de recién ingreso.

Sepúlveda, criticado por fallar un penal ante Juárez hace semana y media, ahora sí pudo festejar al estilo de la grulla de Daniel San, en alusión a la popular saga cinematográfica Karate Kid. Charlie Rodríguez emuló dicha celebración.

De paso, el “Ángel del gol” evitó el Infierno que se le avecinaba al silbante Jesús Rafael López y su cuerpo arbitral por aquella polémica marcación casi al final del primer tiempo, cuando el VAR intervino para informar un supuesto fuera de lugar por el que se habría de anular el gol de Sepúlveda, aunque Francisco Contreras parecía habilitar al atacante.

0:00
/2:00

SE ARMÓ LA BRONCA!Miguel Herrera e Iván Alonso se enfrascaron en una discusión que por nada y termina en golpes, tuvieron que separarlos con mucho esfuerzo

Sepúlveda festeja con la grulla porque así se lo prometió a sus hijas, luego de ver con ellas Karate Kid.

Un partido que se recordará no solo por el regreso de Chuy Corona tras seis años de ausencia en esta cancha, sino por fallas irreales, con el guardameta vencido y a metros de la portería, una por parte del cruzazulino Alexis Gutiérrez al abanicar y otra de José Zúñiga al volar el balón.

Carlos Salcedo entró al 65’ y fue abucheado por la afición cruzazulina cada que tocó la pelota.

Ya avisó Miguel Herrera que tiene contrato hasta 2026 y que siente el respaldo del dueño Jorgealberto Hank Insunza, pero con este nivel futbolístico de los Xolos quién sabe para cuanto alcance la paciencia.

Cruz Azul es quinto de la clasificación con 7 puntos tras cuatro jornadas, mientras que Xolos apenas lleva dos y eso porque hace unos días las Chivas los perdonaron.