* El Bebote habló sobre su suspensión en competencias europeas y dijo haber aprendido la lección

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero mexicano del Feyenoord, Santiago Giménez, ha cumplido su castigo de dos partidos sin participar en cualquier competencia europea luego de haber salido expulsado en los Cuartos de Final de la Europa League frente al AS Roma en el partido de vuelta.

Con ello, el actual campeón de la Eredivisie enfrentará a la Lazio en el tercer encuentro de la Champions League, contando finalmente con la participación del mexicano, quien habló además de ese error que le costó la espera para su ansiado debut en el torneo más complicado del mundo.

El Bebote fue entrevistado por la cadena ESPN Países Bajos en torno al que será su primer partido en Champions y su último partido disputado en Europa League.

El hijo del Chaco contestó a la pregunta sobre "cómo toma su suspensión" y "si ha pensado en ella" de la siguiente manera:

“Muchas veces, pero más como aprendizaje. Creo que está bien que me pierda estos dos partidos para que aprenda a no volver a hacerlo”.

“Es horrible, porque tienes muchas ganas de entrar a jugar. Es horrible verlo desde la tribuna. Sientes muchos nervios también y cuando estás dentro de la cancha no sientes eso, entonces, prefiero jugar que verlo de fuera. Soy una persona bastante apasionada y obviamente te dan nervios, te agarran ataques cuando hay partidos”.

El próximo partido del Feyenoord será el 25 de octubre frente a otro equipo de la Serie A, la Lazio. El club de Países Bajos se mantiene en la tercera posición tras vencer al Celtic y perder contra el Atlético de Madrid, mientras que Lazio se encuentra en segundo lugar