® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡DA CORTIZO TRIUNFO Y CALMA A LOS RAYADOS!

Rayados del Monterrey derrotó 1-0 al Necaxa para sumar su segundo triunfo del torneo como visitante y de paso tomar un respiro tras la goleada de 4-0 sufrida en la jornada anterior. Un solitario gol de Jordi Cortizo le dio la victoria al Monterrey...

¡DA CORTIZO TRIUNFO Y CALMA A LOS RAYADOS!

Rayados del Monterrey derrotó 1-0 al Necaxa para sumar su segundo triunfo del torneo como visitante y de paso tomar un respiro tras la goleada de 4-0 sufrida en la jornada anterior.

Un solitario gol de Jordi Cortizo le dio la victoria al Monterrey, en un juego en el que Rayados no fue brillante, pero con lo justo superó al equipo hidrocálido en el Estadio del Necaxa.

Con el triunfo, La Pandilla llegó a 6 unidades de 9 disputadas en tres jornadas del Torneo Apertura 2024.

Fue un primer tiempo en el que Necaxa comenzó dominando en el desarrollo de juego, sin embargo, en el cierre Rayados fue mejor.

Los hidrocálidos tuvieron dos jugadas con aroma a gol, primero con un tiro de Diber Cambindo, el cual detuvo Esteban Andrada, y luego un tiro raso que pasó cerca de un poste de parte de Agustín Palavecino.

Sin embargo, Monterrey, tras un tiro lejano de Johan Rojas a las manos de Luis Unsain, tuvo la más clara en un doble tiro al minuto 43.

Jesús Corona le filtró el balón a Stefan Medina, quien mandó un centro que Germán Berterame conectó, pero fue rechazado; el rebote le cayó a Sergio Canales, quien de espaldas giró y al tirar de derecha le taparon el tiro en la raya.

El 1-0 fue anotado por Cortizo al minuto 57 cuando, tras recibir un pase de Jesús Corona, tiró de zurda de media distancia barriéndose para vencer al arquero Unsain.

Necaxa había empatado al 73 por conducto de Ricardo Monreal, pero la jugada fue anulada por un polémico fuera de lugar de Diber Cambindo, que tuvo que ser revisado en el VAR.

La decisión desató la furia de los necaxistas y posterior a eso fueron amonestados Agustín Oliveros y Brayan Garnica, quien recibió inmediatamente una segunda amarilla y fue expulsado.

Se esperaba que Monterrey aprovechara la superioridad numérica, pero salvo un tiro al travesaño de Corona, no fue así e incluso Necaxa se lanzó al frente y Andrada tuvo que atajar un tiro potente, pero lejano, de José Paradela.

Rayados recibe el próximo sábado a los Gallos del Querétaro, otro partido que parece que puede ser a modo para ganar y seguir olvidando la dolorosa goliza en casa de la Fecha 2.