Darwin Núñez anotó dos veces en el tiempo de descuento y el Liverpool venció 2-0 al Brentford para fortalecer su posición en el primer lugar de la Premier League.

El uruguayo fue abucheado por los aficionados de Brentford después de entrar como suplente a los 65 minutos, pero el delantero uruguayo respondió convirtiendo un centro de Trent Alexander-Arnold en el primer minuto del tiempo añadido.

Luego, Núñez finalizó un contraataque dos minutos después y aseguró la primera victoria en tres partidos de Liga para Liverpool, que empató con Manchester United y Nottingham Forest a cada lado de una derrota ante Tottenham en el duelo de ida de las Semifinales de la Copa de la Liga.

Liverpool solo ha perdido un partido de liga en toda la temporada, en casa contra Forest en septiembre. Los Reds tuvieron 37 tiros contra Brentford y anotaron con los dos últimos.

“Estuvimos cerca de no obtener lo que merecíamos”, dijo el entrenador del Liverpool, Arne Slot.

Núñez, quien a veces es criticado por su ineficacia en la definición, duplicó su cantidad de goles de Liga de la temporada.

“Darwin lo hizo muy bien, no solo con los goles sino con su actitud y la forma en que lucha por cada balón”, dijo el portero del Liverpool, Alisson Becker.
“Puedes decir que no ha marcado mucho esta temporada, pero está trabajando duro todos los días.”