El Real Madrid no anda bien y el más desesperado es Carlo Ancelotti, pero un doblete de Kylian Mbappé definió el 2-0 ante el Betis en la cancha del Santiago Bernabéu.
Sin destacar a la ofensiva, mucho menos a la defensiva, el conjunto merengue no tuvo un partido fácil en la cancha del Santiago Bernabéu.
A Ancelotti se le nota desesperado. Entre lesiones, la falta de gol de sus delantero y el poco entendimiento de sus zagueros, el italiano la pasa mal.
Conscientes de la actual crisis madridista, los de Sevilla se plantearon de buena forma en la cancha y en ocasiones se defendían hasta con 9 hombres dentro de su área.
La tensión se vivía a flor de piel en el Bernabéu, pero una vez más los cambios de Ancelotti marcaron pauta, ya que Fran García, quien tenía un minuto en la cancha, peleó un balón y lo pasó al brasileño Rodrygo, que no tuvo más que habilitar a Federico Valverde, quien sorprendió a todos con un taconazo que dejó la mesa puesta para que Mbappé fusilara a primer poste y pro fin generar el grito de gol en las gradas.
El gol cambió un poco la cara del partido, sacó a los visitantes y le dio más espacios a los delanteros merengues.
Al 73’, Vinícius provocó un penal.
El central recurrió al VAR para marcarlo.
El delantero francés convirtió para marcar su doblete.
Ya con el 2-0, el cuadro merengue fue otro y manejó mejor el partido, ofendiendo con más claridad al arco del meta Rui Silva.
Ahora el Real Madrid llegó a 8 puntos y está a 2 del actual líder, el FC Barcelona.
Ancelotti decidió sacar a Mbappé al 84.
El francés fue despedido por su afición con una sonora ovación.