Rogelio Carrasco Alvarez/ NOTIVER
Termina prácticamente la temporada del fútbol de Veteranos de la Liga “Roberto Oropeza González “ donde solo quedan dos juegos de semifinal de la división, duelos con los cual termina la temporada.
Encuentro de final que habrá de celebrarse para el Domingo 24 del presente siempre y cuando los equipos estén de acuerdo.
Para comenzar este domingo 17 de juegan las finales Una, de la Diamante entre Botafogo contra Tejar 60 y la otra gran final será entre los cuadros de la categoría Oro, donde aparecen Resifibras ante el Dynamo de Laguna Verde.
Estos juegos aún no se designa la cancha.
Respecto a las semifinales de la Master van en la cancha 3 de la Panchita a las diez de la mañana, entre Pino Negrito que habrá de enfrentar a los Boqueños.
Los que ganen deberá jugar por el campeonato de esta versión, aquí el problema que sol,o queda libre el domingo 24 para definir este campeonato, solo falta saber si ambos cuadros quieren definir de una vez por todas quien se queda con el campeonato.
Cabe recordar que para este martes 19 del presente será la premiación para los equipos que llegaron a esta definición evento que se llevará a efecto en el Salon Trabel de la C.F.E que se ubica en la calle de González Pages a las iete de la noche.
Respecto al último juego celebrado el domingo anterior en el campo Uno, de los Bertha fue el equipo del Vasco de Gama quienes salen con el triunfo y por ende con el campeonato dentro de la división Master A) al vencer a Playa Marti por 3 goles a dos.
Fue la tripleta encabezada por Víctor Mata que acompañado por Rafaél Uscanga y Adrían Cruz en las banda llevaron por buen camino este juego que fue muy entretenido.
La Liga Roberto Oropeza se ha posesionado de la popularidad de los equipos y patrocinadores convirtiéndose en la favorita gracias a la estupenda labor de sus directivos que tiene la sapiencia y experiencia para llevar por buen camino a esta organización del fútbol de Veteranos.
Recuerden este martes 19 Ceremonia de Premiación donde y como siempre NOTIVER estará presente.
Por allá nos vemos