EN LA ESCUELA DE FÚTBOL
*Inician las “grillas” en este club
Por: Yadira Mota López/NOTIVER
El ex futbolista profesional Antonio Martínez y quien daba identidad al proyecto de la escuelita de FC Porto Palmeiras, a pesar de haber sido de los primeros en cimentar este proyecto, ya ha quedado fuera, de la noche a la mañana le informaron que estaba fuera.
Finiquitaron su relación laboral con esta escuela de fútbol porque con el equipo de la Liga Premier fue evidente que no fue considerado en el proyecto, sin duda sorprende, porque si alguien de los conocidos de dicho proyecto se había puesto la playera era precisamente el extiburón.
A pesar que fue de los entrenadores que mandaron a España para estar con el equipo de Mérida de aquella ciudad ibérica, finalmente fue marginado de un plumazo, ignoramos la razón.
Solo le informaron y ni tuvo contacto con quien lo contrató, que fue el propio dueño del equipo y escuelita el empresario Mako Yáñez, un joven y exitoso empresario que ojalá como suele pasar no esté escuchando el ‘canto de las sirenas’, porque precisamente ese tipo de personal son los que suelen hundir los proyectos, sino pregúntenle a Kuri Grajales que prefirió escuchar a aquellos empleados que a todo decían ‘sí señor’, y no a quienes realmente buscaban a aportar.
Lo que es evidente es que las grillas ya están a todo lo que dan, y ojalá no sean causal de más problemas en esta institución que busca cimentarse y que tiene características para ser un proyecto serio.