www.elaguilabeisbol.com /Paola Ríos
Con un ataque de tres carreras en la sexta entrada, Pericos de Puebla venció por pizarra 4-1 a El Águila de Veracruz en el juego cinco del Interliga 2024.
Pericos inició la voz de ataque en la segunda entrada ante David Reyes, Cristhian Adames conectó doblete productor al central y remolcó a Raudy Read, 0-1 la pizarra.
El Águila empató en el sexto rollo, con un tercio fuera, Yasiel Puig atizó línea de hit al izquierdo y mandó a la registradora de Gustavo Núñez, 1-1 la pizarra, juego nuevo en Hermanos Serdán.
El escuadrón verde quebró el empate en el sexto rollo, ante el relevista Julio Hernández Darnell Sweeny abrió con triple al derecho, después Hernández otorgó dos bases por bolas consecutivas, con casa llena, Peter O’Brien recibió la cuarta pelota mala y “de caballito” Sweeny entró al plato, después Raudy Read elevó de sacrificio al central y en pisa y corre, Narciso Crook anotó otra rayita, el ataque culminó con línea de hit de Adames al izquierdo y Servín pisó el plato con la cuarta carrera poblana, 1-4 la pizarra Final.
A petición de El Águila por ser juego de pretemporada, se jugó la baja de la novena entrada, donde Julián Fernández trabajó la última entrada sin permitir daño.
Vieron acción los lanzadores: David Reyes, Julio Hernández, Jonás Garibay, Adolfo Ramírez yJulián Fernández.