Paola Ríos.- Con un ataque de cuatro carreras en la octava entrada, Guerreros de Oaxaca venció por pizarra de 7-6 a El Águila de Veracruz en el Estadio Eduardo Vasconcelos.
Con este resultado, la serie quedó empatada 1-1 en el Templo bélico.
Guerreros tomó ventaja en la primera entrada, ante Solano, Kevin Zamudio atizó doblete al izquierdo y remolcó a Cabrera y Terrazas, 0-2 la pizarra.
La tribu zapoteca aumentó la ventaja en el tercer rollo, un error del pitcher Solano, le permitió a Cabrera avanzar de tercera a home, 0-3 la pizarra.
El Águila evitó la blanqueada en la quinta entrada, Iván Lozano conectó línea de hit al izquierdo y mandó a tierra prometida a Rincón Jr. 1-3 la pizarra.
En el sexto episodio, Veracruz hizo una carrera más, imparable productor la derecho de Rincón Jr. y remolcó a Pulido, 2-3 la pizarra.
El Glorioso invernal empató el juego en la séptima entrada, ante el descontrol del pitcheo bélico, Cobos timbró la registradora gracias a un wild pitch, 3-3 la pizarra.
Los aguilistas tomaron ventaja en el octavo rollo con un ataque de tres carreras, con la cuenta de una bola, dos strikes y un out, Rodrigo Cobos conectó “tubey” al izquierdo y entró al plato Rincón Jr.
Después el emergente Romero atizó doblete al izquierdo y en los spikes de Cobos otra carrera más, finalmente Zapata culminó el ataque con un imparable productor y Romero anotó, 6-3 la pizarra.
Guerreros le dio la vuelta a la pizarra en la baja del octavo capítulo, con un ataque de cuatro carreras, coronado por un jonrón de Kevin Zamudio, 6-7 la pizarra.
PG: Edgar Zuñiga
PP: Luis Rábago
SV: Ricardo Martínez
HR: OAX, Kevin Zamudio