Por Jorge L Ortega Couttolenc NOTIVER
El Águila de Veracruz continúa su pretemporada, desde hace un par de días los entrenamientos han sido nocturnos en el estadio Beto Ávila y los jugadores siguen reportando, es decir casi están completos con miras a la temporada 2024, aunque antes habrán de tener un torneo en la ciudad de México y Puebla.
Quienes ya entrenan desde miércoles son Edwin Espinal, Gustavo Núñez, el estadounidense Ben Holmes y Alejandro Soto entre otros, hasta ayer faltaban los cubanos Olivas y Puig a menos que hayan arribado anoche, así como David Reyes y Luis Márquez.
Juan José Pacho trabaja fuerte, sabe que tienen que llegar bien preparados al inicio de la campaña que está el 12 de abril cuando en serie de tres juegos visiten a los Guerreros de Oaxaca para posteriormente recibir en el Beto Ávila a Bravos de León y a Conspiradores de Querétaro.
Es decir, faltan 23 días para que se cante el play Ball de la liga Mexicana, una temporada que contará con 20 equipos y que para el Águila la cereza en el pastel será el juego de estrellas.