• Fuerza Regia gana 76-62 en casa
Por Miguel Scagno/NOTIVER
Y no...no pasaron la prueba de fuego...
En esta ocasión el efecto Carlos Rivera no funcionó y los Halcones Rojos de Veracruz vieron frenada su racha positiva al caer en calidad de visitante ante el campeón Fuerza Regia.
Y es que la quinteta regiomontana les pasó por encima a los emplumados, tras vencerlos por marcador de 76 a 62 en el Gimnasio Nuevo León Unido.
Una derrota emplumada que significó la.primera para el coach boricua Carlos Rivera, cuyo equipo fue dominado de principio a fin, de ahí los tres cuartos perdidos y uno empatado.
El dominio fue abrumador por parte de la quinteta de Fuerza Regia en todos los sectores, ante un equipo emplumado que lucha con lo que tiene y que carece de una banca sólida para poder encarar los juegos, sector que no gravita ni produce nada y en dónde se deben hacer.cambios urgentes.
Fuerza Regia dominó los dos primeros cuartos al ganarlos 23-15 y 24-20, empatar el tercero a 15 puntos por bando y agenciarse el cuarto periodo por 14-12 y concretar el marcador 76 a 62 a su favor.
La defensa de Halcones Rojos no pudo parar a los mejores hombres de Fuerza Regia como fueron Jalen Adaway y Jonathan Dunn que encestaron 13 puntos respectivamente, asi como Micah Speight con 10 unidades.
Por Halcones Rojos, el mejor anotador fue Deshawndre Washington con 19 puntos, Colín Dougherty y Kenneth Horton con 10 puntos respectivamente.
Este sábado se juega el segundo de la serie a las 16 horas.