® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡EL CAMPEÓN TOROS INICIA DEFENSA DE SU TÍTULO!

Al final serán 23 equipos los que participen ante la no participación de Garrobos quien había anunciado su ingreso a la Súper Liga MX, y este día se pone en marcha el 2do Torneo de dicha liga semi profesional...

¡EL CAMPEÓN TOROS INICIA DEFENSA DE SU TÍTULO!

HOY EN MISANTLA

*Arranca la segunda temporada en la SuperLiga MX
*Atlético FEFUV le da la bienvenida a Indios Karla Rico

Por: Yadira Mota López/NOTIVER

Al final serán 23 equipos los que participen ante la no participación de Garrobos quien había anunciado su ingreso a la Súper Liga MX, y este día se pone en marcha el 2do Torneo de dicha liga semi profesional.

Por lo pronto será el campeón Toros Veracruz quien iniciará su temporada para defender su corona, recordar que el equipo comandado por Carlos Cazarín se impuso en la gran final del primer torneo a la escuadra de Coyotes de la Perla.

LA ACTIVIDAD

Para este torneo fueron divididos los equipos en dos grupos, A y B, en el A la actividad para hoy será a las 3 de la tarde en la cancha de la Facultad de Educación Física donde la escuadra de FEFUV que repite, recibe a la escuadra de Indios, les dará la bienvenida al equipo de los Robles a esta liga.

De ahí a las 4 de la tarde el equipo de Cafeteros de Misantla será anfitrión del campeón Toros de Veracruz, el juego se disputará en la Unidad Deportiva Amado Zacarías.

En el grupo B el partido de este día será a las 16 horas también pero en el campo Centenario en Huatusco, ahí el equipo representativo de dicha localidad será anfitrión de Ingeniería CEFAR, le estarán dando la bienvenida a los de Huatusco a esta liga.

La actividad de la jornada inaugural continuará mañana y llegará a su fin el próximo domingo, en la liga presidida por Luis de la Fuente hijo, existe mucha ilusión de poder seguir ganando credibilidad y arraigo, para ello deben trabajar obviamente en todas las directrices y no se vea favoritismos de ningún tipo algo que difícilmente se alcanza, ni en las ligas más profesionales del mundo.