El Inter Miami ya espera a Rayados o Cincinnati en los Cuartos de Final de la Concachampions.
Con goles de Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor, el equipo de Gerardo Martino venció en casa 3-1 a Nashville SC y, si Rayados mantiene su ventaja de 1-0 ante Cincinnati, se enfrentarán en la siguiente ronda.
Todo comenzó con un saque de banda que Lionel Messi recibió enfilado al frente al minuto 7, luego de una pantalla de Luis Suárez, quien entró al área, recibió un pase filtrado del argentino y “Lucho” definió con un punterazo para el 1-0.
Al minuto 22, de nuevo “Lio” apareció en el área, luego de un pase de Diego Gómez, el argentino disparó de zurda en el área grande y su tiro entró a media altura, cerca del poste izquierdo del arquero.
Para el segundo tiempo el “Tata” cuidó a Messi, quien salió del encuentro con miras a la actividad que viene para los de Florida.
Nashville se fue al frente, tuvo oportunidades, pero el fuera de lugar fue el peor enemigo de los de Tennessee.
Al 62’, Suárez apareció fuera del área para mandar un centro y Robert Taylor, quien vino desde la banca para sustituir a Messi, selló el pase a la siguiente ronda con un sólido remate de cabeza.
Mukhtar le dio esperanza al Nashville al 79’ con un gol que no subió al marcador por fuera de lugar, pero al 90+3’, Shaquell Moore entró por la derecha, mandó el pase en diagonal y Surridge empujó al fondo.
Con la victoria de Inter de Miami, si Rayados avanza jugará ante el equipo de Messi, Suárez y compañía, además, sin los de Fernando Ortiz ganan, recibirán la vuelta en el Estadio Monterrey.