* Se espera un lleno en la casa del ave
Por Jorge L Ortega Couttolenc/NOTIVER
Arranca lo bueno de la temporada 2023, está noche (20 horas) el Águila con David Reyes en la loma, estará recibiendo a los Pericos de Puebla en lo que será el inicio de la postemporada, una serie de play off que ilusiona a la afición veracruzana, más que nada por la forma en que el equipo cerró la campaña regular, peleando cada uno de los juegos como lo demostraron contra los Olmecas de Tabasco.
No será nada fácil, Pericos es de los equipos con mayor fuerza ofensiva, sobre todo cuando juegan como locales, de ahí que el Águila está obligado a sacar ventaja en el Beto Ávila, eso sí, se espera un gran sueño, los poblanos estarán utilizando a su estelar Yoemir Camacho que ganó 11 juegos y tuvo una efectividad de 3.05.
Pericos de Puebla estaría jugando con Miguel Guzmán, Cristian Adames, Peter O’Brien, Chris Carter, Alex Mejía, Danny Ortiz, Samar Leyva, Gabriel Gutiérrez y Stankiewicz.
El Águila saltará al terreno con Gustavo Núñez en las paradas cortas, Junior Lake en el central, Cacao Valdez como designado, Edwin Espinal en la inicial, Alex Liddi en tercera, Alonso Gaitán en el jardín izquierdo José Juan Aguilar en el jardín derecho, Alan Espinoza en la receptoría y Carlos Arellano en la segunda base.
Por lo que toca a la afición, seguramente el Beto Ávila estará repleto de seguidores del equipo para apoyar con pongan hecho durante la temporada, y es que los aficionados están contentos, nadie esperaba que el equipo que dirige Oscar Rojas te terminara tercero y eso da esperanza de una buena postemporada.