® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ELIMINA TOTTENHAM AL MANUNITED EN LA COPA DE LA LIGA PREMIER!

Son Heung-min marcó un gol olímpico para llevar al Tottenham a las Semifinales de la Copa de la Liga inglesa con una emocionante victoria de 4-3 sobre el Manchester United. El espectacular gol de Son al minuto 88 en el Tottenham Hotspur Stadium...

¡ELIMINA TOTTENHAM AL MANUNITED EN LA COPA DE LA LIGA PREMIER!

Son Heung-min marcó un gol olímpico para llevar al Tottenham a las Semifinales de la Copa de la Liga inglesa con una emocionante victoria de 4-3 sobre el Manchester United.

El espectacular gol de Son al minuto 88 en el Tottenham Hotspur Stadium se produjo mientras los Spurs intentaban contener una dramática remontada del United, tras haber ido ganando 3-0 en la segunda mitad.

El United había vuelto a poner el marcador 3-2 y estaba presionando para empatar cuando Son lanzó un disparo con la derecha que superó al portero Altay Bayindir, quien reclamó airadamente un falta sobre él.

Jonny Evans volvió a anotar para el United en el tiempo adicional, pero los Spurs aguantaron para lograr la victoria que parecía casi segura poco después del medio tiempo.

Tras adelantarse gracias al gol de Dominic Solanke a quemarropa al 15’, Tottenham tomó el control tras el descanso.

Dejan Kulusevski duplicó la ventaja un minuto después de la reanudación y Solanke anotó el segundo al 54’.

El entrenador del United, Ruben Amorim, hizo un triple cambio: incorporó a Joshua Zirkzee, Amad Diallo y Kobbie Mainoo.

Rápidamente tuvo un impacto cuando Zirkzee obligó a Fraser Forster a realizar una gran atajada y luego robó un balón al meta del Tottenham para poner el 3-1, tras el centro de Bruno Fernandes.

Forster fue señalado una vez más por otro error al 70’, cuando Diallo cerró su intento de despeje y rebotó sobre la línea.

El United aumentó la presión, pero el improbable gol de Son le dio a los Spurs un colchón nuevamente, y resultó ser el golpe decisivo después de que un cabezazo tardío de Evans redujera el déficit nuevamente.

El Tottenham se une así a Liverpool, Arsenal y Newcastle en las semifinales de esta competición, considerada el trofeo menor de la temporada inglesa.

Esta eliminación supone un freno para el Manchester United, que vivía unos días felices después de su gran remontada en el derbi del pasado domingo para imponerse a su vecino Manchester City.