Los Texanos arrancaron perdiendo 14-10 tras un par de anotaciones de Kareem Hunt,pero comenzaron a aplastar desde el segundo cuarto con los touchdowns de Brevin Jordan y Dalton Schultz.


Cleveland buscó la remontada en la segunda mitad, sin embargo, el QB Joe Flacco sufrió dos intercepciones que fueron regresadas para anotación.

Primero fue Steven Nelson con una devolución de 82 yardas y luego Christian Harris con una de 32 yardas.

La defensiva texana siguió mostrando dominio al no permitir más puntos en contra, y Devin Singletary selló la paliza con un TD tras un acarreo de 19 yardas.

El quarterback C.J. Stroud lanzó para 274 yardas y sumó tres touchdowns. 

Así, Houston, que quedó la campaña pasada en el fondo de la AFC, es ahora es campeón de división y ya está en la ronda previa al Juego por el Campeonato de la Americana.

El novato mariscal de campo  y el coach DeMeco Ryans, quienes están en su primer año con la franquicia, ligaron tres victorias en fila.

No pierden desde la Semana 16, cuando cayeron curiosamente ante los Browns.

Por su parte, Flacco, quien venía sorprendiendo a todos en las ultimas cinco semanas, tuvo un juego de pesadilla, pues al al veterano que cumplirá 39 años la próxima semana también lo capturaron cuatro veces.

Houston espera el resto de los partidos de los Comodines para saber su siguiente rival. Pueden ser Ravens, Chiefs o Dolphins, éste último siendo locales.