Por: Javier Lara/ NOTIVER

Orizaba Club estampó la firma a una obra que había iniciado en el campo Murillo Vidal hace 8 días al tomar ventaja de 1-4 ante el digno rival Marineros que no supo o no pudo tomar ventaja que le daba su condición de local.

A Orizaba le bastó medio tiempo en su localidad para deshojar la margarita en el CDO SUR que lució pletórico con gradas hasta el tope FANS que no cesaron ni un segundo de animar a su equipo del cual se nota a leguas se sienten orgullosos de su equipo y con justa razón.

Con un nuevo hat-trick de Chuy Chávez que se convirtió en el verdugo de los del viento de Sotavento ya que les vacunó seis veces en esta final.

Un equipo de Marineros que reaccionó en el segundo tiempo al adelantar sus líneas lo que incomodó hasta cierto punto al equipo de Orizaba que decayó en su ritmo o quizás se vio condescendiente con el marcador global 7-3 ya tan abultado.

Los goles de Mariano Sánchez vía penal y Gero Roldán dieron esperanza a la fiel porra Marinera que acompañó al equipo de sus amores y lo cual es digno de comentar y que los debe de hacer sentir orgullosos.

Después del silbatazo que ponía punto final a esta serie por la tripleta arbitral constituida por Rodolfo Muñoz Meléndez, Pablo Jacome Palmeros,asistente 1 y Víctor Hugo Mata Pavón asistente 2 que hicieron resaltar su ya consabida experiencia en estos lares vino la premiación del Campeón y Subcampeón que resultó muy emotiva comandada por el Presidente de la Liga, Antonio de la Fuente que acompañado por los Presidentes de las Franquicias competidoras entregó medallas y sendos trofeos y un premio económico a cada uno de los equipos.

En fin un grato colofón al torneo y que vislumbra un gran éxito para esta nueva temporada ya que se siguen adheriendo nuevas franquicias.

Enhorabuena para Orizaba y Marineros dignos finalistas.