Por: Javier Lara/ NOTIVER
HOMENAJE A UNA MADRE DE 102 AÑOS

Para algunos fue día de emotividad y felicidad, esto para los que tienen aún la fortuna de tener a ese ser tan especial  y para otros de nostalgia, aquellos que ya no la tenemos y que nos hace irradiar una gran gama de sentimientos que no suele manifestarse ante quizá igual ante ningún otro ser humano y estoy refiriéndome a la Madre.

Infinidad de sentimientos se gestaron ayer y fue lo que inundó el ambiente, momento apropiado para absorber las buenas vibras que emanaron de todos los corazones para dar rienda suelta aunque sea por un solo día para permitirte aflorar a ese Dios interior que todos llevamos dentro y que el Universo se solidarizó con la humanidad enviando las tormentas geomagnéticas creando hermosas auroras  boreales en todo el mundo y ese Plasma Solar seguirá llegando en oleadas durante todo el fin de semana y de las cuales comentaremos de ellas más a fondo en otra columna.

 Pero hoy, esa energía inspiró a un gran amigo para enviarle un mensaje a su madre, donde pretende mediante un poema, expresarle todo lo inmensamente que la ama y le agradece estar con él nada más y nada menos que ya 102 años.

Poema donde va implícito el inmenso amor que él siente por ese ser humano tan esencial que ha sido en su vida y que yo únicamente me es grato ser el instrumento para compartirlo con ustedes por medio de esta via y para los que tengan aún físicamente a ese ser único que es la que ha sido elegida divinamente para mover al mundo ya que sin su presencia  no habría vida concientizarlos a que valoren a esa gran mujer como es La MADRE.

A MI MADRE

TEMBLARON TUS FÉRTILES ENTRAÑAS PARA DARME A LUZ... ERES LA DIVINIDAD QUE ME PROTEGE COMO BENDITA CRUZ... ERES MANANTIAL INAGOTABLE DEL AMOR Y DEL PERDÓN...
ERES LA ADIVINA QUÉ CONOCE SECRETOS DEL CORAZÓN...
LA VIRTUD Y LA GRACIA SE DERRAMAN EN TUS LABIOS...
DICIÉNDOME, ALÉJATE DEL NECIO Y JUNTATE CON SABIOS... HAZ EL BIEN, REHUYE EL MAL...
Y MIRARÁS DE FRENTE...
CONFIADO OBEDEZCO, A VECES FALLO DE REPENTE...
DELANTE DE TI, MI PENSAMIENTO ESTÁ NOCHE Y DÍA...
SÉ QUE TÉ AMO INMENSAMENTE, CON Y SIN IDOLATRÍA...
ETERNAMENTE ESTARÁS EN MI ALMA Y EN MI MENTE...
SEA COMO SEA, BUENO O MALO, GROSERO O MUY DECENTE.. Y NOS NOS OLVIDEMOS, MI ADORADA MADRE, QUE TE AMO TANTO COMO A MI PADRE.

CON AMOR INEFABLE:
                                         TU HIJO FEDERICO.